Estas leyendo...

0

Escuchá el nuevo single de Clap Your Hands Say Yeah

Mamita! Producciones jueves, 16 de junio de 2011 ,

El día miércoles tempranito por la mañana, la gente de Clap Your Hands Say Yeah dió a conocer el single adelanto (y el encargado de abrir el disco) de lo que será su nueva producción titulada "Hysterical". Este nuevo trabajo es el tercero de la banda (y el cual continuará, luego de cuantro años de espera, a "Some Loud Thunder") y contó con la producción de John Congleton (Explosions In The Sky, The Mountain Goats, The Walkmen).
 "Same Mistake" es a primera escucha una canción enérgica, agradable al oído, muy tarareable, de una notable y elegante escuela pop. Podríamos decir entonces que Clap Your Hands Say Yeah ha regalado un nuevo hit a todos sus fans, lo cual seguramente hará crecer aún mas las espectativas en cuanto al resto del contenido de "Hysterical".
 Este single puede ser descargado gratuitamente desde el sitio oficial de la banda suscribiendose a una newsletter o ser escuchado gracias al widget que compartiremos a continuación. Hasta el momento las fechas de lanzamiento de "Hysterical" están fijadas para el 12 de Septiembre en Europa y el 20 en Norteamérica.
  Por si no vieron el teaser oficial del disco, tambíen lo dejamos para que lo repasen.



0 comentarios:

 
Copyright 2011 Mamita!