Estas leyendo...

0

Cut Copy anuncia nuevo single

Mamita! Producciones martes, 5 de julio de 2011 , ,

 La gente de Cut Copy ha anunciado en su último newsletter nuevas fechas para Norteamérica y el Reino Unido en lo que viene siendo su gira promocional de su mas reciente trabajo, "Zonoscope". Así también dieron la noticia de la inminente salida de su nuevo single, "Blink And You'll Miss a Revolution", el cual será editado en conjunto a una serie de remixes a cargo de Chicken Lips, Das Moth & Kenji Takimi, Tornado Wallace, Henning Furst y Toro y Moi. Todos estos singles estarán disponibles en su formato digital el día 9 de agosto y se espera que su formato físico en 12" lo haga también por esas fechas.
 Como todos sabemos Cut Copy estuvo pasándose por estos pagos el mes pasado y visitando algunos países vecinos. Por aquel entonces el volcán chileno estaba en plena actividad y tuvieron que cancelar sus fechas en Brasil. Pero parece que el país carioca tendrá finalmente su noche a puro baile ya que reprogramaron esas fechas canceladas y hasta agregaron una más en Porto Alegre. Eso si, tendrán que tener paciencia porque lo dejaron para el final de su tour, para fines de octubre. Hasta eso los australianos seguiran subiéndose a los escenarios americanos acompañados ni mas ni menos que por Washed Out y Midnight Magic en varias de sus presentaciones.
 Para la alegría y consuelo de muchos que no pudimos (y envidiamos a aquellos que si ¬¬) disfrutar del gran show que dieron en nuestro país, está dando vuelta por YouTube parte de ese recital: unos seis videos grabados en excelente calidad de imagen y sonido que los mismos Cut Copy compartieron con todos sus fans.
 Dejamos entonces a su disposición el primer remix que acompañará el nuevo single de "Zonoscope", a cargo del Sr. Chaz Bundwick mas conocido como Toro y Moi. Y mas abajo compartimos parte del recital que dieron en el ciclo
MSTRPLN el 8 de junio en Buenos Aires.

Blink And You'll Miss a Revolution (Toro Y Moi Remix)



Pharaohs & Pyramids - Saturdays - Hearts on fire

Podés ver el resto de los videos aquí: :: 1 ::  :: 2 ::  :: 3 ::  :: 4 ::  :: 5 ::  :: 6 :: 

0 comentarios:

 
Copyright 2011 Mamita!