Estas leyendo...

0

El regreso de los Red Hot Chili Peppers

Mamita! Producciones domingo, 17 de julio de 2011 ,

 Pasaron ya cinco años del lanzamiento de "Stadium Arcadium" y después de tanta espera finalmente en estos días pudimos disfrutar de una gran noticia, los Red Hot Chili Peppers vuelven al ruedo con un nuevo disco bajo el brazo. "The Adventures of Rain Dance Maggie" es el nombre del single adelanto de lo que será su décimo trabajo de estudio titulado "I'm With You" que contará con un tracklist compuesto por catorce canciones y el cual fue producido en su totalidad por Rick Rubin. Para esta ocasión la banda tenía previsto lanzar el single el día lunes 18 de julio, pero lamentablemente como suele ocurrir muy seguido la canción terminó filtrándose en la red y se vieron en la necesidad de reprogramar la fecha de lanzamiento y adelantarlo para este fin de semana que pasó.
 A primera impresión podemos decir que "The Adventures of Rain Dance Maggie" es una canción demasiado simple de digerir, un track que engloba y sintetiza el sonido característico de la banda: aporta un giro hard-pop al clásico sonido funk de los Peppers liderada por una línea de bajo avasallante y un ritmo disco funk que logra que el estribillo se nos pegue inmediatamente y sea inevitable tararealo.
 Se espera que el single en su formato físico esté disponible para su adquisición el día 22 de julio, mientras tanto en el día de la fecha se podrá adquirirlo en su formato digital. El álbum completo verá la luz recién el día 30 de agosto y es el primer trabajo que los Chili Peppers afrontan sin su guitarrista John Frusciante. Sin duda alguna la banda encara una nueva etapa en su carrera musical, veremos si pueden sorprendernos aunque el derecho de piso ya lo tienen mas que merecido y estoy convencido de que su lista de hits seguirá creciendo.  ¿No me creen?, escuchen por Uds. mismos.

0 comentarios:

 
Copyright 2011 Mamita!